Excepcional triplex en la mejor zona de Santa Pola, CON VISTAS DIRECTAS A TABARCA.Planta Baja: Terraza, salón, cocina y aseoSegunda Planta Segunda: Baño, habitación individual y habitación matrimonio con Balcón.Planta Tercera: Habitación grande con baño y terraza. Esta en perfecto estado, calefacción de radiadores por butano en todo el triplex. En el salón hay radiador eléctrico. Aire acondicionado de Split en Tercera planta y en la habitación individual de la segunda planta.25 metros de terraza de la planta baja. Toldos.UNA VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR Y SENTIRTE COMO EN TU PROPIA CASA.
¡Usa el formulario para contactarnos!
Futurcasa
Última actualización: 7 de mayo de 2026
Este sitio web se ha comprometido a hacer accesible su contenido de conformidad con la normativa vigente en materia de accesibilidad digital, incluyendo:
Este sitio web es parcialmente conforme con los requisitos de accesibilidad WCAG 2.1 nivel AA debido a las excepciones y falta de conformidad indicadas a continuación.
Algunos contenidos pueden no ser totalmente accesibles por los siguientes motivos:
La presente declaración fue preparada el 7 de mayo de 2026.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación interna realizada por el titular del sitio web.
Si encuentra barreras de accesibilidad o desea realizar alguna consulta o sugerencia relacionada con la accesibilidad de este sitio web, puede contactar a través de:
Las comunicaciones serán atendidas y respondidas en el menor plazo posible.
Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, esta hubiera sido desestimada, no estuviera de acuerdo con la decisión adoptada o la respuesta no cumpliera los requisitos exigidos, podrá iniciar una reclamación formal conforme a la normativa aplicable.