Gestión inmobiliaria en Elche, zonas costeras y pueblos del interior
Blog El mundo gira muy rápido, nosotros te contamos lo que pasa. ¡No te quedes atrás!
  • Inicio
  • Blog
  • Alquiler con opción a compra en Elche. Una elección rentable y de calidad
Alquiler con opción a compra en Elche. Una elección rentable y de calidad
25 Julio 2017

Alquiler con opción a compra en Elche. Una elección rentable y de calidad

Desde años anteriores, en España, una forma de poder darle salida a esa vivienda que, por culpa de la crisis, no se puede vender, es la modalidad de alquiler con opción a compra en Elche también es una opción que cada vez se baraja más por los futuros compradores.

El alquiler con opción a compra le da la opción de vender su piso en Elche aplazando la escritura de uno a cinco años. En ese tiempo el comprador irá entregando las cantidades en concepto de alquiler al propietario y éstas serán descontadas del precio original de venta de la vivienda.

Futurcasa Inmobiliaria ha comenzado a comercializar una gran promoción en la ciudad con estas características y con calidades y acabados inmejorables.

Estas viviendas tienen la calificación de VPO (vivienda de protección oficial) por lo que, a la hora de escriturar una vivienda de este tipo, podrás acogerte a las ayudas que conceden en esta categoría.

Con Futurcasa Inmobiliaria podrás adquirir tu piso de alquiler con opción a compra en Elche con unas cuotas mensuales que oscilan entre los 381€ y los 480€, abonando tan sólo una mensualidad en concepto de fianza y un precio fijo de 2000 euros para la reserva del contrato de alquiler con opción a compra. Esta cantidad sería descontada una vez que el arrendatario realice su opción de compra o se dejaría a fondo perdido si no optara finalmente por comprar la vivienda.

En el momento en que se constituye firmemente la opción a compra, del precio de venta se deducirán las cantidades abonadas en concepto de renta del alquiler en los siguientes importes:

  • Un 100% si la ejercita durante el primer año.
  • Un 90% si la ejercita durante el segundo año.
  • Un 70% si la ejercita durante el tercer año.
  • Un 60% si la ejercita durante el cuarto año.
  • Un 50% si la ejercita durante el quinto año.

En el precio de arrendamiento, están incluidos los gastos de comunidad, el IBI y el IVA. Además, dicho arrendamiento será actualizado anualmente según el índice del IPC, en los cinco años que puede durar el alquiler con opción a compra en Elche.

Si necesitas más información sobre el alquiler con opción a compra que desde Futurcasa ponemos a tu disposición para viviendas en Elche, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

¡Comparte esta noticia!