Gestión inmobiliaria en Elche, zonas costeras y pueblos del interior
Blog El mundo gira muy rápido, nosotros te contamos lo que pasa. ¡No te quedes atrás!
  • Inicio
  • Blog
  • ¿Buscas piso? Te explicamos por qué es una buena opción venir a Futurcasa Inmobiliaria
¿Buscas piso? Te explicamos por qué es una buena opción venir a Futurcasa Inmobiliaria
17 Octubre 2017

¿Buscas piso? Te explicamos por qué es una buena opción venir a Futurcasa Inmobiliaria

El asesoramiento profesional que ofrece una agencia inmobiliaria como Futurcasa es fundamental, especialmente si su tiempo es escaso y quiere contar con todas las garantías. Sin embargo, mucha gente piensa que a la hora de comprar o alquilar una vivienda los servicios de una agencia inmobiliaria son prescindibles ya que también existe una amplia oferta de inmuebles comercializados por particulares que no cobran comisión. Veamos pues, cuáles son las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes:

1. Especialización geográfica: Trabajar de forma local es una garantía porque la respuesta ofrecida a los clientes será más cercana y detallada.

2. Conocemos los precios reales del mercado: Los últimos cambios en los precios de las viviendas han desconcertado a muchos, por lo que hay particulares que ponen en venta sus viviendas a precios demasiado bajos o demasiado altos. La inmobiliaria cuenta con los conocimientos y la infraestructura para guiar tanto a compradores como vendedores a elegir el mejor precio para la vivienda.

3. Capacidad de negociación: Conseguir el entendimiento entre comprador y vendedor no es fácil y es aquí donde es vital la experiencia del agente inmobiliario que sirve para procurar la mejor protección a ambas partes.

4. Gran ahorro de tiempo: Las inmobiliarias saben ordenar la realidad del mercado para presentársela a los clientes de forma óptima y de manera que estos puedan elegir la mejor opción con la mínima inversión de tiempo y esfuerzo posible. Esto puede traducirse además en un ahorro económico ya que evita una elección precipitada que salga más cara.

5. Te ayudamos a conseguir una hipoteca: Actualmente no resulta nada fácil conseguir un préstamo hipotecario, pero las agencias inmobiliarias mantienen cercanas relaciones con muchas sucursales bancarias y se responsabilizan de que todo salga bien.

6. Asistencia integral: La redacción de un contrato de compra-venta no puede dejarse en manos de cualquiera, es necesario conocer la legislación, los trámites necesarios y prever los posibles inconvenientes que puedan darse por el camino. Y es para eso para lo que las inmobiliarias están preparadas: para hacerse cargo de la gestión integral de la compra-venta del inmueble incluyendo contratos, alta en registros, cambios de suministros…

Y es que comprar una vivienda es probablemente la decisión más importante de nuestras vidas, por lo que el hecho de confiar en un profesional puede suponer la diferencia entre la satisfacción y el fracaso.

¡Comparte esta noticia!