Gestión inmobiliaria en Elche, zonas costeras y pueblos del interior
Blog El mundo gira muy rápido, nosotros te contamos lo que pasa. ¡No te quedes atrás!
  • Inicio
  • Blog
  • ¿Sabías que es el momento indicado para comprar una vivienda de obra nueva en Elche?
¿Sabías que es el momento indicado para comprar una vivienda de obra nueva en Elche?
28 Agosto 2017

¿Sabías que es el momento indicado para comprar una vivienda de obra nueva en Elche?

Si estás pensando en comprar  una vivienda en Elche ya sea de segunda mano o mejor, de obra nueva, debes saber que los indicadores actuales del mercado señalan que es un muy buen momento para adquirir un inmueble. Lee este artículo y quítate las dudas.

Precios

Después de la crisis que golpeó al mercado inmobiliario en España, la cual provocó un hundimiento de los precios durante los últimos años, los especialistas en bienes raíces advertimos que ha llegado una época de calma y se esperan repuntes moderados a corto plazo. La caída de los precios ha llegado a su final y, a partir de ahora, se esperan subidas graduales.

También consideramos que es un buen momento para comprar una vivienda, teniendo en cuenta la potencial revalorización del inmueble.

Financiación

Otra de las razones por las cuales consideramos que es un momento óptimo para adquirir una obra nueva en Elche es la financiación bancaria. Si bien, como es habitual, los bancos exigen determinadas condiciones de solvencia para solicitar una hipoteca, advertimos que el acceso a la financiación es más fácil que en años anteriores, con condiciones muy ventajosas en algunos casos.

Inversión

Asimismo, para aquellos que son propietarios y desean adquirir una vivienda nueva, a modo de inversión, también somos de la opinión de que estamos en el momento adecuado. La vivienda permite obtener una rentabilidad promedio del 4,5 % y exenta de riesgos, aunque es necesario que se trate de inmuebles de buena calidad para que la inversión resulte un buen negocio. Por ello, para fines de inversión recomendamos la compra de obra nueva.

 

¿Entonces te has decidido a comprar una vivienda? En Futurcasa Inmobiliaria somos especialistas en la venta de viviendas en Elche y alrededores, así como en la edificación de obra nueva en Elche y el alquiler. Si quieres que seamos tu inmobiliaria de confianza, no dudes en elegirnos, pues somos los indicados por experiencia y profesionalismo.

¡Comparte esta noticia!