Gestión inmobiliaria en Elche, zonas costeras y pueblos del interior
Blog El mundo gira muy rápido, nosotros te contamos lo que pasa. ¡No te quedes atrás!
Pisos en el centro de Elche
27 Julio 2016

Pisos en el centro de Elche

Pisos en el centro de Elche.

Busque su vivienda en las zonas más céntricas de la ciudad con Futurcasa.

Si estás buscando piso en el centro de Elche estás de suerte, porque en Futurcasa contamos con magníficos apartamentos junto a la Glorieta, el Ayuntamiento de Elche o el Gran Teatro.

El centro de Elche es una zona ideal para aquéllos que quieren vivir cerca de todo tipo de servicios y comercios, desde oficinas, administraciones públicas y centros de salud, hasta tiendas, restaurantes y pubs.

Contar con un piso en pleno centro de Elche conlleva un gran número de ventajas entre las que destacan el fácil acceso a todas las oficinas de negocios, comerciales y educativos; y el ahorro en transporte al estar todo al alcance de la mano.

El centro urbano de la ciudad de Elche es especialmente atractivo debido a la proliferación de monumentos históricos de gran belleza, como la basílica de Santa María o el Palacio de Altamira, y la cercanía del Parque Municipal, pulmón de nuestra preciada ciudad.

Además, en el mismo centro de Elche se encuentra el llamado “Triángulo”, formado por la plaza de Baix, la Glorieta y el paseo de Les Eres de Santa Lucía. Ésta es la zona más concurrida de la ciudad y la que cuenta con más oferta hostelera, desde tradicionales cafeterías como el Café Viena, hasta  modernos bares de copas, como el Jackson o Flaghertys, y discotecas como la Comedia Centro.

Además, el centro de Elche cuenta con una magnífica oferta de restaurantes,  donde sirven la mejor gastronomía ilicitana, y con bares de tapeo en los que se puede disfrutar de una caña fresquita junto a una deliciosa tapa.

Además, tener un piso en el centro de Elche también ofrece la oportunidad de disfrutar de una amplia oferta cultural al alcance de la mano: asistir a museos, vivir todos los actos de las fiestas de agosto (Nit del Albá, Misteri, pregón, La Roá, etc), disfrutar de la programación del Gran Teatro y un sinfín de actividades culturales más que se celebran en el centro de Elche a lo largo del año.

En definitiva, el centro de Elche es un lugar ideal para vivir en el que todos los ilicitanos e ilicitanas tienen en especial estima. Conscientes de ello, en Futurcasa hemos reunido una amplia cartera de pisos situados en el centro de Elche, de diversas características y a precios muy asequibles.

No lo pienses más, contacta con Futurcasa para buscar tu piso en el centro de Elche, pondremos todo de nuestra parte para encontrar tu vivienda ideal.

 

DESTACADOS:

Contar con un piso en pleno centro de Elche conlleva un gran número de ventajas entre las que destacan el fácil acceso a todas las oficinas de negocios, comerciales y educativos;  y el ahorro en transporte al estar todo al alcance de la mano.

El centro de Elche también ofrece la oportunidad de disfrutar de una amplia oferta cultural.

En Futurcasa hemos reunido una amplia cartera de pisos situados en el centro de Elche, de diversas características y a precios muy asequibles.

¡Comparte esta noticia!