Gestión inmobiliaria en Elche, zonas costeras y pueblos del interior
Blog El mundo gira muy rápido, nosotros te contamos lo que pasa. ¡No te quedes atrás!
Pisos en Elche, El Pla
29 Julio 2016

Pisos en Elche, El Pla

Si tiene pensado buscar un piso para vivir en ElcheEl Pla es una de las zonas más tranquilas de Elche. Es una de las mejores opciones para vivir en esta ciudad, todo está muy bien comunicado, colegios, parques, mercados, lo que lo convierte en unos de los lugares ideales para vivir.

En Futurcasa contamos con una gran cantidad de pisos en El Pla, con magníficas calidades y buenos precios. Tenemos una amplia variedad de pisos para personas que busquen vivir solas, parejas o familias numerosas contamos con pisos de dos, tres o más habitaciones, ideales para vivir en familia o con compañeros de piso.

El Pla cuenta con dos centros comerciales en las cercanías estos son El Corte Ingles y el Centro Comercial el Aljub, en este último tiene a su disposición todo tipo de tiendas ya sean de textil de diferentes marcas, cines, restaurantes de todo tipo, tiendas de juguetes o zonas de ocio.

Como hemos comentado antes El Pla es un magnífico lugar para vivir en Elche, está en constante crecimiento. Zonas con grandes calles, zonas verdes, el Mercado de San Jose, varios colegios, restaurantes, y un largo etcétera de lugares de interés.

En Futurcasa Inmobiliaria contamos con los mejores profesionales del sector inmobiliario, lo que nos convierte en un referente a la hora de prestar nuestros servicios y poder asesorar a todos los clientes que estén interesados en adquirir una vivienda en Elche.

El Pla es una magnífica zona para vivir, si esta interesado en buscar un piso no lo piense más, contacte con Futurcasa Inmobiliaria y le ayudaremos a encontrar su casa ideal.

 

DESTACADOS:

Contamos con una amplia variedad de pisos en El Pla, de gran calidad y a precios muy asequibles.

El Pla es una de las zonas de Elche mejor situadas para vivir ya que esta muy bien comunicada y cerca de todo tipo de servicios.

¡Comparte esta noticia!