Gestión inmobiliaria en Elche, zonas costeras y pueblos del interior
Blog El mundo gira muy rápido, nosotros te contamos lo que pasa. ¡No te quedes atrás!
Residencial Ilumina, tu nuevo hogar
18 Julio 2017

Residencial Ilumina, tu nuevo hogar

Si eres de los que piensan que la belleza está en los detalles, estás de suerte, en Futurcasa Inmobiliaria tenemos lo que andas buscando. Residencial Ilumina nace de un diseño de vanguardia basado en la calidad,  el diseño y la innovación dando lugar a una de las mejores promociones inmobiliarias de Elche.

Esta espectacular urbanización cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas cuentan con amplias terrazas. Se incluye plaza de garaje y trastero.

Ubicada en un entorno único en una parcela en el sector E-5, una de las zonas con mayor proyección de crecimiento de la ciudad de Elche. Ubicada muy cerca de zonas de ocio para toda la familia como son el parque multi-aventuras o el estadio Martínez Valero del Elche cf. Además, está rodeado de huertos y palmeras, así como parques de nueva construcción y unas inmejorables vías de comunicación a través de la nueva circunvalación sur.

Vivir en Residencial Ilumina son todos ventajas si buscas un entorno familiar y tranquilo con todas las comodidades de vivir en una zona nueva  que cuenta con buenas conexiones para ir al centro en cuestión de minutos.

VIVIENDAS DE DISEÑO

Este proyecto nace con la finalidad de hacer disfrutar al máximo a sus propietarios de todo el entorno que le rodea. Para ello, el residencial cuenta con numerosas opciones como amplias terrazas donde relajarse sin salir de casa, zonas comunes para disfrutar en buena compañía , así como una fantástica piscina doble de tipo infinity en la que darse un buen baño en esos calurosos días de verano, Además, si te gusta hacer ejercicio, en Residencial Ilumina cuenta con un gimnasio privado totalmente equipado para que puedas mantenerte en forma sin salir de la urbanización.

Una de las ventajas que tiene comprar una vivienda de obra nueva como este residencial es que los compradores podrán elegir, entre materiales de primera calidad, los acabados de su vivienda, siempre, asesorados por técnicos especializados en el diseño de interiores.

 

Si necesitas más información sobre el Residencial Ilumina, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la casa de tus sueños.

¡Comparte esta noticia!