Gestión inmobiliaria en Elche, zonas costeras y pueblos del interior
Blog El mundo gira muy rápido, nosotros te contamos lo que pasa. ¡No te quedes atrás!
  • Inicio
  • Blog
  • Residencial Stadium III, Bienvenido a tu nueva casa
Residencial Stadium III, Bienvenido a tu nueva casa
19 Julio 2017

Residencial Stadium III, Bienvenido a tu nueva casa

Hoy os presentamos el residencial Stadium III, una de las mejores urbanizaciones de Elche, avalada por la experiencia de uno de los mejores promotores de la ciudad.

Stadium III nace del éxito obtenido tras los residenciales Stadium y Stadium II. Sus acabados de primera calidad y el diseño de sus instalaciones las han convertido en las edificaciones de obra nueva más reconocidas de Elche.

Residencial Stadium III se perfila como una de las ideas más interesantes por las que apostar si quieres adquirir una vivienda de obra nueva en la localidad de Elche. Cuenta con una perfecta ubicación en el Huerto de Travalón, muy cerca del Estadio Martínez Valero y con un acceso fácil, rápido y cómodo a la zona gracias a los accesos cercanos que conectan con la circunvalación sur.

VIVIENDAS DE DISEÑO

Un fantástico complejo con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, en el que todas, cuentan con amplias ventanas para proporcionar  luz natural en la vivienda, además de unas grandes terrazas donde poder disfrutar de la tranquilidad de la zona y del estupendo clima que hay en la ciudad.

En lo referente a las zonas comunes Residencial Stadium III también cuenta con una moderna piscina en la que disfrutar los calurosos días de verano y de un gimnasio privado dentro del residencial para que los propietarios puedan hacer deporte sin salir de la propiedad.

Todo esto, realizado con materiales de primera calidad y con productos de las primeras marcas del mercado. Calidades y acabados que cada uno de los compradores podrá elegir para su hogar. Además, para ampliar el espacio de tu casa, todas las viviendas cuentan con plazas de parking y trastero desde 14.000€

 

Si estás interesado/a en obtener más información acerca de este estupendo residencial de obra nueva situado en uno de los mejores lugares de Elche ¡Contáctanos!

En Futurcasa Inmobiliaria, solo buscamos lo mejor, a los mejores precios. Estaremos encantados de ayudarte.

¡Comparte esta noticia!